Buscar contenidos

jueves, 11 de abril de 2019

Informe sobre los apoyos recibidos por personas con discapacidad intelectual y mayores necesidades de apoyo

Todos Somos Todos: Análisis de los apoyos recibidos por personas con discapacidad intelectual y mayores necesidades de apoyo. Madrid: Real Patronato sobre Discapacidad, 2018. 227 p.

El estudio forma parte de la estrategia "Todos Somos Todos" que Plena Inclusión adopta en el año 2016 y dentro de la cual financia, con apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (actual Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social)  

Este segundo informe permite obtener una visión general acerca de las principales características de las personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo población y los servicios y apoyos que se les ofrecen, así como conocer en qué medida se llevan a cabo, desde el ámbito organizacional, acciones dirigidas a la defensa y garantía de los derechos de las personas adultas con mayores necesidades de apoyo, a  partir de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 1.87 MB) 

Consultar el primer estudio de la estrategia Todos Somos Todos: 

"Todos Somos Todos: derechos y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y mayores necesidades de apoyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario