Buscar contenidos

martes, 29 de enero de 2019

Bases por las que se rige la convocatoria para la provisión en propiedad mediante proceso de consolidación de empleo temporal de una plaza de Educador Social vacante en el Ayuntamiento de Alcantarilla.


Fuente: BORM nº 23 de 29/01/2019

Objeto de la convocatoria:
Las presentes bases tienen por objeto regir la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición en ejecución del proceso de consolidación de empleo temporal (D.T. 4.ª Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre), de una plaza de Educador Social existente en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alcantarilla:

  • Grupo: A
  • Subgrupo: A2
  • Escala: Administración Especial
  • Subescala: Técnica
  • Denominación: Educador Social

Publicaciones:
El anuncio de la convocatoria de las pruebas selectivas se publicarán en el Boletín Oficial del Estado.

La composición del Tribunal, la determinación de la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio, así como la relación de aspirantes admitidos y excluidos, y el plazo para formular alegaciones, escritos de recusación o abstención de los miembros del Tribunal y solicitudes de subsanación de errores o defectos, se hará pública en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal (www.alcantarilla.es).

Instancias:
Los aspirantes presentarán instancia general según el modelo existente en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcantarilla http://alcantarilla.sedelectronica.es dirigida al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento.

Proceso selectivo
El proceso selectivo se realizará mediante concurso-oposición, siendo éste uno de los sistemas previstos por la ley para la selección de funcionarios de carrera, artículo 61.6 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de Empleado Público.

Las pruebas selectivas no podrán comenzar hasta que no haya transcurrido al menos un mes desde la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

El anexo contiene el temario de materias comunes y específicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario