Panorama Social. Nº 30 (Segundo semestre 2019). Madrid: Funcas. ISSN 1699-6852. Monográfico: “Opinión pública y encuestas”
SUMARIO
- Presentación. p. 5
- Lógica demoscópica y opinión pública. Las encuestas a encuesta revisitado. Cristóbal Torres Albero. p. 9
- Medios de comunicación y opinión pública en España: una aproximación desde la teoría de Agenda Setting. Jordi Rodríguez-Virgili y Javier Serrano-Puche. p. 27
- Encuestas por Internet y nuevos procedimientos muestrales. Millán Arroyo Menéndez y Lucila Finkel. p. 41
- Estimación electoral en tiempos de multipartidismo. Comparación de indicadores en cuatro elecciones generales (2015-2019). José Pablo Ferrándiz y Josep Lobera. p. 55
- La participación electoral y la intención de voto. Juan Vicente Castellanos Quintana. p. 69
- Una teoría sobre el recuerdo de voto: sus deformaciones y transformaciones. José Antonio Gómez Yáñez. p. 77
- La familia española y la opinión pública en perspectiva internacional. Luis Ayuso Sánchez. p. 91
- ¿Es posible el consenso educativo? La opinión pública sobre política educativa en España. María Fernández-Mellizo. p. 107
- La opinión pública sobre el sistema sanitario español. Ana M. Guillén y David Luque Balbona. p. 125
- La prelación de la inmigración como problema del país. Berta Álvarez-Miranda. p. 145
- Una generación ni perdida ni extraviada: aproximación demoscópica a los millennials españoles. Elisa Chuliá. p. 159
- Jóvenes y actitudes hacia los impuestos en España. Inés Calzada y Eloísa del Pino. p. 171
- Opinión pública y felicidad. Las bases sociales y políticas del bienestar subjetivo. Félix Requena Santos. p. 183
Descargar revista completa (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 3.78 MB)
No hay comentarios:
Publicar un comentario