Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual. Universidad de Salamanca, 2018. 49 (3). e-ISSN: 2530-0350
Presentación. p. 5-6
ARTÍCULOS Y EXPERIENCIAS
- Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico. María Jiménez Ruiz, Benito Arias Martínez, Henar Rodríguez Navarro, Jairo Rodríguez Medina. p. 7-25
- Instrumentos para la valoración de necesidades en el aula de música con alumnado con sordera. Álvaro Lafuente Carrasco, Pedro Jurado de Los Santos. p. 27-38
- Cómo medir y mejorar los niveles de inclusión de personas con TEA en el centro educativo. Lucía Madero Cañete, Luis Arenas Bernal. p. 39-54
- La valoración de las aulas TEA en la educación infantil: la voz de docentes y familias. Belén de La Torre González, Elena Martín Ortega, Eva María Pérez García. p. 55-73
- Necesidades de apoyo percibidas por padres de niños con autismo entre 2-5 años, en México. Mariela Cañete Alavez,M.ª Cruz Sánchez Gómez, Pedro Corcho Sánchez. p. 75-93
- En el momento del diagnóstico son prioritarias las necesidades del hijo con síndrome x frágil. Begoña Medina-Gómez, Vitor Franco. p. 95-108
RESEÑAS
- Carratalá, A., Mata, G. y Crespo, S. (2017). Planificación centrada en la persona. Planificando por adelantado el futuro deseado. Madrid: Plena Inclusión España. Manuela Crespo. p. 109
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