Presentación. p. 5-6
ARTÍCULOS Y EXPERIENCIAS
- Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana. María Marco Arenas, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez. p. 7-25
- La regulación de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad intelectual: una reforma pendiente. Miguel Ángel Verdugo Alonso, Antonio Manuel Amor González, María Fernández Sánchez, Patricia Navas Macho, Isabel Calvo Álvarez. p. 27-58
- Intercambiando experiencias en grupos online: análisis del estado emocional de los padres de hijos con discapacidad. Raquel Suriá Martínez. p. 59-72
- Intervenciones focalizadas basadas en la evidencia dirigidas al alumnado con trastorno del espectro autista. Aitor Larraceleta González. p. 73-87
- Autodeterminación: explorando las autopercepciones de adultos con síndrome de Down chilenos. Vanessa Vega, Izaskun Álvarez, Cristina Jenaro Río. p. 89-104
COMUNICACIÓN BREVE
- La discapacidad y el nuevo pilar europeo de derechos sociales. Alfredo Romero Gallardo. p. 105-113
- Principales conclusiones acordadas durante la cumbre sobre discapacidad intelectual y demencia. Matthew P. Janicki, Karen Watchman, Juan Fortea Ormaechea. p. 115-122
RESEÑAS
- Verdugo, M. Á., Gómez, L. E., Fernández, M., Aguayo, V. y Arias, B. (2018). Escala CAVIDACE de evaluación de Calidad de Vida. Manual de aplicación y corrección. Salamanca: Publicaciones INICO. ISBN: 978-84-697-9276-6, 78 pp. María FErnández. p. 123
- Progresando juntos. Nuevos editoriales de www.down21.org. (2018). Santander: Fundación Iberoamericana Down 21. ISBN: 978-84697-9019-9. María del Pilar Porras Navalón. p. 124
INFORMACIÓN
- Normas para los autores. p. 133-135
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