Buscar contenidos

martes, 15 de mayo de 2018

XVI Edición del Premio FIAPAS de Investigación en Deficiencias Auditivas 2018


Organiza: Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS).
Objetivos: Identificar y estimular el progreso y los avances que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas sordas y el pleno ejercicio de sus derechos.
Premios: Habrá un único premio de reconocimiento por cada categoría, pudiendo otorgarse a un trabajo realizado tanto de forma individual como en equipo. El Premio puede declararse desierto en sus distintas categorías.
Plazos: El plazo de recepción de trabajos concluirá el 18 de septiembre de 2018.
Los trabajos deberán remitirse a la “Secretaría del Premio FIAPAS”, ubicada en la sede de esta Confederación (C/ Pantoja nº 5 - 28002 Madrid) y se deberán enviar por correo certificado, y/o mensajería, especificando la fecha de salida.

Convocatoria:
  • Podrán optar a este Premio todos los profesionales cualificados, con ámbito de dedicación en España, así como asociaciones o entidades que realicen trabajos de investigación o de aplicación que versen sobre Sanidad, Educación o Accesibilidad y que repercutan en favor de las personas con discapacidad auditiva.
  • La Memoria Explicativa tendrá una extensión no superior a quince folios a los que se podrán añadir gráficos, ilustraciones o cualquier documentación anexa que facilite el fallo del Jurado, y será presentada siguiendo la metodología habitual de los trabajos de investigación: hipótesis de trabajo, lugar de realización, material y métodos, resultados, discusión, conclusiones y bibliografía.
  • Se enviará por duplicado en tamaño DIN-A 4, a doble espacio por una sola cara y adjuntando el archivo Word, en soporte electrónico (CD, pendrive...).
  • La Memoria Explicativa se acompañará de: Solicitud de inscripción, fotocopia del Número de Identificación Fiscal, declaración referida en la base común quinta y certificado de autorización de su posible publicación.
  • Los datos identificativos del autor se especificarán sólo en la solicitud de inscripción. En la Memoria Explicativa figurará exclusivamente el título del trabajo presentado y la categoría a la que se presenta.
Inscripciones:
Acceder la página web de inscripción http://www.fiapas.es/FIAPAS/premio_a.html

Más información:
Página web de FIAPAS http://www.fiapas.es/FIAPAS/premio_b.html
Descargar folleto informativo (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 1.3 MB) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario