Buscar contenidos

martes, 22 de mayo de 2018

Resolución por la que se convocan los “Premios de la Discapacidad de la Región de Murcia” para el año 2018





Finalidad:
Los “Premios de la Discapacidad de la Región de Murcia” tienen como finalidad reconocer y distinguir públicamente la labor de aquellas personas físicas, instituciones, entidades sociales y demás personas jurídicas que se hayan distinguido por su labor a favor de la integración de las personas con discapacidad.

Modalidades:
  1. Un premio a la persona con discapacidad que se haya distinguido de forma eminente en cualquier ámbito de la vida social, cultural, política, laboral o económica. 
  2. Un premio al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado por su labor de fomento y sensibilización en pro de la integración de las personas con discapacidad en el ámbito autonómico de la Región de Murcia.
  3. Un premio al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado por su labor de fomento y sensibilización en pro de la integración de las personas con discapacidad en el ámbito local de la Región de Murcia.
En ningún caso se podrán otorgar estos premios a aquellas personas que hayan sido galardonadas en ediciones anteriores.

Proposición de candidaturas:
  • Las candidaturas a obtener los premios convocados para las modalidades 1 y 2 serán propuestas por las Consejerías de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • Para la modalidad 3 los candidatos serán propuestos por las Entidades Locales de la Región de Murcia.
En los tres supuestos habrán de remitirse las candidaturas en sobre cerrado al titular de la presidencia del jurado.
Las propuestas deberán ser comprensivas de los valores y méritos de cada candidatura, de forma que permitan su adecuada valoración por el jurado, no pudiendo exceder de dos para cada una de las modalidades establecidas.

Plazo:
El plazo para la presentación de las candidaturas quedará abierto desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y finalizará el día 15 de septiembre de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario