Buscar contenidos

martes, 30 de mayo de 2017

Planeta Fácil: boletín en Lectura Fácil. Nuevos números

Planeta Fácil: Noticias fáciles de entender sobre el mundo y la discapacidad. Madrid: Plena Inclusión. 

Planeta Fácil es un boletín en Lectura Fácil editado por Plena Inclusión. 

Las noticias se redactan utilizando un lenguaje sencillo, fácil de entender por personas con dificultades de comprensión lectora y discapacidad intelectual.

Nº 6. 29 mayo 2017. 7 p.

Hoy hablamos de:

  • Entrevista a Estefanía Sancho, representante del Programa de Mujer de Plena inclusión.
  • Estudio sobre el Artículo 19 de la Convención.
  • El ocio para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
  • ¿Sabes lo que es la X Solidaria?.
  • El CERMI exige no olvidar a las personas con discapacidad que trabajan como autónomas.
Consultar boletín (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 197 KB)

Nº 5. 8 mayo 2017. 7 p. Especial de jornadas y congresos


Hoy hablamos de:
  • Conferencia Europa en Acción 2017.
  • Congreso Estatal de Accesibilidad Cognitiva.
  • Curso de Finanzas fáciles.
  • Curso de prevención de abuso y violencia sexual.
  • Jornada y taller de empleo personalizado.
Consultar boletín (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 340 KB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario