Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual. Universidad de Salamanca, 2024. 55 (4). DOI: https://doi.org/10.14201/scero2024554
Presentación. p. 9-10
ARTÍCULOS Y EXPERIENCIAS
¿Qué papel desempeñan los hermanos de personas con discapacidad intelectual en la edad adulta? Un estudio cualitativo con implicaciones educativas. Sofía Barbero Aguado, Pablo Rodríguez Herrero y Rosa María Esteban Moreno. p. 11-27
El efecto del taekwondo adaptado en las habilidades motrices de las personas con discapacidad intelectual. Vanesa Castro-Salgado y Zuriñe Gaintza-Jauregi. p. 29-45
La ubicación geográfica de los colegios de educación especial. Una barrera adicional para la inclusión. Raúl Tárraga-Mínguez, Irene Lacruz-Pérez, Irene Gómez-Marí y Pilar Sanz-Cervera. p. 47-69
Experiencias de inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. Metasíntesis. Griselda Benita González Garrido. p. 71-86
Oportunidades y barreras para la consolidación de prácticas de aula más inclusivas en el marco del modelo de Escuela Nueva. Paula Andrea Restrepo García, Angie Paola Diaz Muriel y Daniela Cuartas Ortiz. p. 87-110
No hay comentarios:
Publicar un comentario