Fuente: BORM número 302 de 31/12/2024
Objeto:
Esta orden tiene por objeto establecer la jornada especial del personal que ocupe puestos de técnico/a del subgrupo de clasificación profesional A2 adscritos al Servicio de Ejecución de Medidas Judiciales de Menores, en adelante personal técnico, de la Dirección General de Familias, Infancia y Conciliación, de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad o de aquella que sea competente en materia de servicios sociales.
Servicios de localización:
El personal afectado por la presente Orden realizará la jornada de trabajo ordinaria establecida para el personal al servicio de la Administración Regional.
Fuera de la jornada de trabajo establecida en el apartado 1, el personal técnico adscrito al Servicio de Ejecución de Medidas Judiciales de Menores cuyo puesto tengan asociado jornada de horario especial, estará obligado a realizar servicios de localización semanales, de fin de semana y festivos, para garantizar la representación de la entidad pública y la obligación de la entidad pública de asistir a las comparecencias de menores.
Los servicios de localización tendrán la siguiente duración:
a) Servicio de localización semanal: de 16:00 a 21:00 horas de cada día, de lunes a viernes.
b) Servicio de localización en sábado: de 9:00 a 21:00 horas.
c) Servicios de localización en domingos y festivos: de 9:00 a 19:00 horas.
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