Buscar contenidos

miércoles, 1 de agosto de 2018

Extracto de la Orden por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de Programas Formativos Profesionales en las modalidades adaptada y especial, a iniciar en el 2018 en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Fuente: BORM nº 173 de 28/07/2018 

Objeto:
Desarrollo de Programas Formativos Profesionales a iniciar en el primer trimestre del curso 2018/2019.

Beneficiarios:
Entidades cuyo ámbito de actuación se encuentre en la Región de Murcia en los siguientes términos:

  1. En la modalidad Adaptada, entidades privadas sin fines de lucro, legalmente constituidas, que dispongan de infraestructura suficiente para desarrollar el programa y de experiencia acreditada en la atención a jóvenes socialmente desfavorecidos.
  2. En la modalidad Especial, entidades públicas o privadas sin fines de lucro, que dispongan de infraestructura suficiente para desarrollar el programa y con experiencia reconocida en la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

Cuantía:
La cuantía total para la modalidad Adaptada será de seiscientos ochenta mil euros (680.000,00 €) y para la modalidad Especial, una cuantía total de quinientos sesenta mil euros (560.000,00 €).

Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo ordinario de presentación de solicitudes será de diez días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto de la convocatoria en el BORM (Boletín Oficial de la Región de Murcia).

Descargar la Orden (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 108 KB) 
También publicada en http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/ BDNS (Identif.): 409844

No hay comentarios:

Publicar un comentario