Buscar contenidos

miércoles, 28 de julio de 2021

Acuerdos de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lorca, de 25 de junio de 2021, sobre aprobación de aspectos sustantivos que implementan las bases generales de las convocatorias para proveer plazas correspondientes a los procesos de consolidación y estabilización del Ayuntamiento de Lorca, a incluir, en su caso, en las bases específicas de las convocatorias



Fuente: BORM número 172 de 28/07/2021

En sesión de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lorca, de fecha 25 de junio de 2021, han sido adoptados los siguientes acuerdos:

Aprobar, la implementación de las Bases Generales (Bases Generales) que regulan los procesos selectivos de estabilización y consolidación de empleo temporal en el Ayuntamiento de Lorca , en los siguientes aspectos, que será incluidos, en su caso, en las Bases Específicas de las convocatorias que se aprueben.

1. Cuestionario tipo test (procesos de estabilización), de las Bases Generales, se aprueba un sistema de preguntas tipo test.

 

2.- El Temario sobre la parte de materias comunes (parte general) que se establecerá en las Bases específicas de cada convocatoria, por grupo y subgrupo de titulación, consta del número de temas y con el contenido.

 

3.La Memoria o Proyecto previsto en las Bases Generales tendrán la siguiente redacción, que se incluirá en las Bases Específicas que proceda: “La Memoria o Proyecto, que en caso de que los contemple las Bases Específicas, se deberá presentar por los aspirantes junto con su solicitud de participación (Bases Generales, Tercera, apartado 1 y 1.4.), no podrá tener una extensión inferior a 10 páginas ni superior a 50, con tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado sencillo y márgenes no inferiores a 3 centímetros; será expuesta y defendida ante el tribunal de selección por el aspirante, pudiendo los miembros del tribunal, al finalizar la exposición formular preguntas sobre su contenido. Tendrá una duración máxima de 15 minutos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario