Buscar contenidos

lunes, 25 de junio de 2018

Resolución de 22 de mayo de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se convoca la concesión del Premio Reina Letizia 2018 de Promoción de la Inserción Laboral de las personas con discapacidad



Fuente: Extracto de la Resolución en el BOE nº 152 de 23/06/2018

Finalidad del premio:
Reconocer una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, de empresas que hayan implantado políticas, programadas y evaluadas, de inserción laboral de personas con discapacidad en sus plantillas, cuyos resultados merezcan esta distinción.

Bases reguladoras:
Orden SAS/2670/2009, de 22 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión del premio Reina Sofía, de promoción de la inserción laboral de personas con discapacidad. (BOE nº 238 de 02/10/2009)

Cuantía:
El Premio Reina Letizia de promoción de la inserción laboral de personas con discapacidad, consiste en una obra artística elaborada por un artista con discapacidad y donada por Fundación ONCE.

Beneficiarios:
Podrán concurrir a este premio las empresas que reúnan los siguientes requisitos:
  • Tener su sede social en España o representación en el territorio español, independientemente del sector económico en el que operen.
  • Cumplir la cuota de reserva del 2% de personas con discapacidad recogida en la Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social o, en su caso, de las medidas alternativas a su cumplimiento, en caso de estar obligada a ello.
  • No estar calificada como Centro Especial de Empleo.
Plazo de presentación de solicitudes:
45 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Diario Oficial del Estado.

Más información:
Descargar Resolución de la Convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf]  KB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario