Buscar contenidos

jueves, 21 de septiembre de 2017

Guía para personas con problemas de memoria, familiares y amigos y profesionales

Bermejo García, Lourdes. ¡Tengo un Plan! Vivir bien con problemas de memoria. Fundación General de la Universidad de Salamanca, Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias (IMSERSO) y Fundación Reina Sofía. 2015
  • Guía para Personas con Problemas de Memoria: ¿Qué puedo hacer para vivir mejor?(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 1.34 MB)  Guía diseñada para ser utilizada por la persona que se nota fallos de memoria. Pensada para ayudarle a hablar sobre lo que siente y necesita en este momento. Le ayuda a establecer objetivos y prioridades y a hacer un Plan que le ayude a ser feliz. (Descripción extraída de la web de Fundación Reina Sofía)

  • Guía para Profesionales: Tiene deterioro cognitivo en fases iniciales, ¿cómo ayudarle a vivir mejor? (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 3.11 MB) Guía diseñada para que cualquier profesional que tenga relación con personas con problemas de memoria (con deterioro cognitivo en estadios iniciales) sea más sensible y desarrolle las competencias personales y profesionales necesarias para desempeñar su rol de apoyo, respetando los derechos de la persona afectada.  (Descripción extraída de la web de Fundación Reina Sofía)

1 comentario:

  1. Préstamos para todo tipo de propósitos
    Ofrecemos el importe mínimo de 5.000,00 euros a 10.000,00 euros a 20 millones de euros
    A una tasa de interés baja del Préstamo del 2%
    Período: hasta 25 años dependiendo del monto del préstamo que necesite.
    Los clientes deben
    mayores de 18 años
    Esta transacción es 100% segura para todos los clientes
    Para obtener más información sobre el crédito, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico:
    (leonardodorafinance@gmail.com)

    ResponderEliminar