Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual. Universidad de Salamanca, 2023. 54 (2). DOI: https://doi.org/10.14201/scero2023541 . e-ISSN: 2530-0350
SUMARIO
- Presentación. p. 9-10
Artículos y experiencias
- Seguridad, inclusión y tecnología: una solución tecnológica para situaciones de emergencia. Tania Molero-Aranda, José Luis Lázaro Cantabrana y Mercè Gisbert Cervera. p. 11-28
- Covid-19, Competencias Digitales Docentes y Educación Especial en México. Luis-Alan Acuña-Gamboa, Yliana Mérida-Martínez y Leticia Pons-Bonals. p. 29-52
- Identidad de género y orientación sexual de las personas con trastorno del espectro del autismo: una revisión sistemática. Sara González García, Patricia Solís García, Lucía Morán Suárez, Asunción Monsalve González, Laura E. Gómez Sánchez y Ángeles Alcedo Rodríguez. p. 53-72
- Diseño Universal y discapacidad física: percepciones sobre el uso de diseños de soporte para smartphone por adultos con parálisis cerebral. Iván Carlos Curioso-Vílchez y Lígia Maria Presumido Braccialli. p. 73-92
- Rehabilitación neuropsicológica holística: evolución cognitiva y calidad de vida de pacientes con daño cerebral adquirido. M.ª Almudena Gómez Pulido. p. 93-114
Reseña
- López Vélez, A., Fernández Blázquez, M. L. y Amor González, A. M. (2022). Educación 2030: Viaje hacia la inclusión. Plena inclusión. p. 115-116
Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 3.84 MB)
No hay comentarios:
Publicar un comentario