Buscar contenidos

jueves, 3 de enero de 2019

Resolución de 19 de noviembre de 2018 de la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación por la que se somete a información pública y audiencia de los interesados el proyecto de orden de modificación de la Orden de 8 de junio de 2016, del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, de bases reguladoras de los programas de subvenciones para el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad


Fuente: BORM nº 1 de 02/01/2019

Proyecto que se somete a trámite de información pública y audiencia para modificar la Orden de bases reguladoras de los programas de subvenciones para el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad.

Aspecto destacable del proyecto:
  • Relativo a la presentación de las solicitudes de subvención y de la documentación justificativa, además de clarificar algunos extremos que podían generar dudas en su interpretación y aplicación.
Plazo de trámite de información pública y audiencia:
  • 15 días, contándose a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Destinatarios:
  • Cualquier persona física o jurídica y, en trámite de audiencia, las personas interesadas o afectadas, u organizaciones y asociaciones que las agrupen o las representen, podrán presentar las alegaciones y observaciones que consideren oportunas.

Presentación de alegaciones en:
Más información:
El proyecto de Orden y su respectiva Memoria de Análisis de Impacto Normativo (MAIN) se exponen en la sede de la CARM, en el Portal de Transparencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (https://transparencia.carm.es), en el siguiente enlace: https://transparencia.carm.es/web/transparencia/-/proyecto_orden_modifica_orden_8-6-2016_laboral_discapacidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario