Buscar contenidos

lunes, 4 de diciembre de 2017

Experiencias de sensibilización sobre las posibilidades de las personas con discapacidad intelectual en un entorno normalizado

Yo también cuento: manual de experiencias de sensibilización sobre discapacidad intelectual o del desarrollo a entidades del entorno: impartidas por personas con discapacidad intelectual. Madrid: Plena Inclusión, 2017. 45 p. 

El documento contiene las experiencias encuadradas en el proyecto "Yo también cuento" realizadas con el objetivo de formar y sensibilizar a diversas entidades y colectivos con el fin de dar a conocer las posibilidades de las personas con discapacidad intelectual de participar y desenvolverse en un entorno normalizado.  

Las acciones han sido desarrolladas por personas con discapacidad intelectual en: colegios y universidades, comercios, Ayuntamientos, centros culturales, polideportivos, eventos festivos o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que pueden animar a otras organizaciones a acercarse a la realidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a través de la réplica de las iniciativas aquí recopiladas.

En el documento se recoge una descripción de cada una de las actividades realizadas donde se da información sobre  los contenidos, objetivos y resultados alcanzados, así como el perfil de los asistentes. También se facilitan los datos de contacto de las asociaciones y fundaciones que las imparten. 

Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 13.8 MB) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario