Buscar contenidos

lunes, 18 de abril de 2016

1º Coloquio sobre Trabajo Social de la Revista Cuadernos de Trabajo Social

La revista Cuadernos de Trabajo Social inicia una serie de debates, que ha designado en Twitter con el hastag #ColoquiosCTS, con la idea de fortalecer la comunicación de la publicación y de promover la reflexión acerca del Trabajo Social y los Servicios Sociales.

Los coloquios van a constituir el correlato presencial de algunas de las temáticas abordadas en los distintos números de la revista. Por eso, partiendo del editorial del Vol 29, No 1 (2016), titulado "La compleja posición de las trabajadoras sociales en el sistema público de Servicios Sociales de una sociedad democrática, plural y participativa" y firmado por Luis Nogués y Pedro José Cabrera, comienza esta serie con un coloquio cuyo título es "Repensar los Servicios Sociales. Cuando la participación interpela al Trabajo Social".


En esta entrada se facilita el acceso al vídeo del coloquio (duración: 2:52:13) celebrado el 7 de abril de 2016 en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid. También se encuentra disponible en el canal de youtube de la Universidad Complutense de Madrid y en Twitter con el hastag #ColoquiosCTS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario