Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual. Universidad de Salamanca, 2023. 54 (4). DOI: https://doi.org/10.14201/scero2023544. e-ISSN: 2530-0350
SUMARIO
- Presentación. p. 9-10
Artículos y experiencias
- Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío. Mónica Gallego Echeverri. p. 11-27
- Segregación escolar del alumnado con necesidades educativas especiales en Educación Infantil en el contexto local. Claudia Guiral Borruel y F. Javier Murillo Torrecilla. p. 29-48
- Un análisis integrado entre la calidad de vida y las necesidades de apoyo de personas adultas con discapacidad intelectual en Chile. Vanessa Vega Córdova, Félix González-Carrasco, Izaskun Álvarez-AGuado, Felipe Espinosa Parra, Maite González-Yáñez, Herbert Spencer González y Marcela Jarpa Azagra. p. 49-64
- Beneficios y limitaciones de la planificación centrada en la persona en el campo de la discapacidad intelectual y del desarrollo: una revisión sistemática según las directrices de PRISMA. Sandra Salas Ruiz y Soledad Domene Martos. p. 85-120
Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 3.28 MB)
No hay comentarios:
Publicar un comentario