Buscar contenidos

lunes, 15 de abril de 2024

Corrección de errores en los anexos de la convocatoria para el proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Empleo de Educador/a Social en el Ayuntamiento de Los Alcázares

 


Corrección de errores en los anexos de la convocatoria para el proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Empleo de Educador/a Social.

He resuelto: 

Ordenar la oportuna corrección de los anexos de las Bases reguladoras de la convocatoria del proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Empleo de Educador/a Social que obran en el expediente electrónico. 

Publicar la corrección de las mismas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia así como en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento y en la página web municipal, incorporando los Anexos en su totalidad.

Conceder un plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación en el BORM, para la subsanación de las solicitudes presentadas, aportando los anexos III, IV y V, así como la presentación de nuevas solicitudes para tomar parte en el proceso de concurso-oposición para la constitución de una Bolsa de empleo de Educador/a Social en el Ayuntamiento de Los Alcázares.

Los sucesivos anuncios referentes a esa convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Los Alcázares y en la página web municipal https://losalcazares.es, en el apartado de empleo público.

Convocatoria del proceso selectivo y creación de bolsa de empleo de Educador/a Social, perteneciente al grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición. Ver BORM número 39 de 16/02/2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario