Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual. Universidad de Salamanca, 2020. 51 (4). DOI: https://doi.org/10.14201/scero2020514. e-ISSN: 2530-0350
SUMARIO
Presentación. p. 5-6
ARTÍCULOS Y EXPERIENCIAS
Autodeterminación en adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual: perspectiva de los padres. Eliana Noemí Sabeh, Licia María Sotelo Aguilar y María Paula Carreras. p. 7-24
Inclusión social de las personas con discapacidad: estudio piloto en el contexto laboral del papel mediador de la autodeterminación entre el conflicto de rol y la inclusión social. Carmen María Salvador-Ferrer. p. 25-37
La “ventaja del síndrome de Down” en la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual. Ana Berástegui y Sara Corral. p. 39-51
Efectos de un programa de Educación Física en el aprendizaje de alumnado universitario con discapacidad intelectual. Laura Cañadas y María Teresa Calle-Molina. p. 53-68
Evidencias y retos de la Atención Temprana: el modelo centrado en la familia. Sara Bagur Pons y Sebastià Verger Gelabert. p. 69-92
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