Buscar contenidos

lunes, 17 de octubre de 2016

6º Informe El Estado de la Pobreza seguimiento del indicador de riesgo de pobreza y exclusión social en España 2009-2015


Llano Ortiz, Juan Carlos.  6º Informe El Estado de la Pobreza seguimiento del indicador de riesgo de pobreza y exclusión social en España 2009-2015. Madrid: Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, 2016. 276 p.

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social presenta su sexto informe anual de seguimiento del indicador AROPE en España y sus comunidades autónomas, y ofrece a la sociedad española y europea una evaluación minuciosa del grado de cumplimiento del objetivo social especificado en la estrategia 2020 para el conjunto del territorio nacional, así como de las consecuencias de la crisis y de las políticas implementadas para enfrentarse a ella en el ámbito de la pobreza y/o exclusión social.

En este sexto informe se muestran los cambios registrados en el número de personas en riesgo de pobreza y/o exclusión social mediante el estudio de la evolución del indicador AROPE y de sus componentes, entre los años 2009 y 2015, en función de distintos criterios o variables, entre los cuales destaca el territorial. 

Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 28.9 MB) 

Descargar Resumen ejecutivo del 6º Informe anual AROPE (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 3.43 MB)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario