viernes, 25 de marzo de 2022

Experiencias y percepciones juveniles sobre la adaptación digital de la escuela en pandemia

Megías Quirós, I. Experiencias y percepciones juveniles sobre la adaptación digital de la escuela en pandemia. Madrid: Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, 2021. 124 p.

El objetivo general de la investigación es indagar en las potencialidades y oportunidades de las herramientas tecnológicas como medios de transmisión y construcción de conocimiento en consonancia con los intereses, motivaciones y culturas juveniles, profundamente atravesadas por la interactividad y omnipresencia de las TIC.

Para el desarrollo del proyecto de investigación se llevó a cabo una metodología secuencial, que comenzó con una fase exploratoria de tipo cualitativo y siguió con una fase de tipo cuantitativo. Los resultados preliminares del acercamiento cualitativo sirvieron para preparar el cuestionario de la encuesta, y en su totalidad el informe pretende ofrecer una visión complementaria y conjunta, rematada por unas conclusiones comunes. (Texto extraído del documento)

Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 3.06 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario