lunes, 25 de enero de 2021

Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual. Universidad de Salamanca, 2020. Vol. 51, nº 4. También disponible en versión Lectura Fácil


Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual
. Universidad de Salamanca, 2020. 51 (4). DOI: https://doi.org/10.14201/scero2020514. e-ISSN: 2530-0350

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SUMARIO

Presentación. p. 5-6

ARTÍCULOS Y EXPERIENCIAS

Autodeterminación en adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual: perspectiva de los padres. Eliana Noemí Sabeh, Licia María Sotelo Aguilar y María Paula Carreras. p. 7-24

Inclusión social de las personas con discapacidad: estudio piloto en el contexto laboral del papel mediador de la autodeterminación entre el conflicto de rol y la inclusión social. Carmen María Salvador-Ferrer. p. 25-37

La “ventaja del síndrome de Down” en la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual. Ana Berástegui y Sara Corral. p. 39-51

Efectos de un programa de Educación Física en el aprendizaje de alumnado universitario con discapacidad intelectual. Laura Cañadas y María Teresa Calle-Molina. p. 53-68

Evidencias y retos de la Atención Temprana: el modelo centrado en la familia. Sara Bagur Pons y Sebastià Verger Gelabert. p. 69-92

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