viernes, 16 de octubre de 2020

Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual. Universidad de Salamanca, 2020. Vol. 51, nº 2


Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual. Universidad de Salamanca, 2020. 51 (2). DOI: http://dx.doi.org/10.14201/scero2020511. e-ISSN: 2530-0350

SUMARIO

Presentación. p. 5-6

ARTÍCULOS Y EXPERIENCIAS

Revisión de evidencias de las técnicas de DIR/Floortime™ para la intervención en niños y niñas con Trastornos del Espectro del Autismo. Liliana Rojas Torres, Yurena Alonso Esteban, Francisco Alcantud-Marín. p. 7-32

Expresión sexual de las personas con TEA: percepción de los profesionales de la educación. Vanesa Lancha Villamayo. p. 33-53

Una experiencia inclusiva de aprendizaje cooperativo: fomentando habilidades para el empleo en la universidad. Irina Sherezade Castillo Reche, Belén Suárez Lantarón. p. 55-72

Narrativas sobre inclusión-exclusión en estudiantes universitarios en situación de discapacidad en la ciudad de Temuco (Chile). Verel Elvira Monroy Flores, Alberto Javier Mayorga Rojel. p. 73-98

Diseño de un modelo de asistencia personal breve para personas con discapacidad intelectual en Chile. Alberto Minoletti, Pamela Gutiérrez, M.ª José Poblete, Bernardita López, Juan Bustos, Carla Muñoz, Esteban Encina. p. 99-117

No hay comentarios:

Publicar un comentario