lunes, 16 de abril de 2018

Enseñanza bilingüe y alumnado con discapacidad

Enseñanza bilingüe (español-inglés) y alumnado con discapacidad: nuevas barreras y desafíos de inclusión. Madrid: Fundación ONCE, 2018. 125 p.

La accesibilidad universal y la educación inclusiva son dos prioridades para Fundación ONCE, por lo que puso en marcha un estudio sobre la ‘Enseñanza bilingüe (español/inglés) y alumnado con discapacidad’. Su objetivo es conocer, contando con las administraciones y la comunidad educativa, las barreras y retos a los que se enfrentan los alumnos con alguna discapacidad ante este nuevo modelo de enseñanza. Como parte del estudio, Fundación ONCE lleva a cabo una encuesta online a la que se puede acceder mediante la aplicación accesible desarrollada por ILUNION Tecnología y Accesibilidad, sobre la experiencia en la Educación Primaria, donde se ha implantado en mayor grado la enseñanza bilingüe. (Texto extraído de la web de la biblioteca Fundación ONCE)

Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 1.78 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario