viernes, 2 de marzo de 2018

Planeta Fácil: boletín en Lectura Fácil. Nuevos números. Nº 15 y 16

Planeta Fácil: Noticias fáciles de entender sobre el mundo y la discapacidad. Madrid: Plena Inclusión. 

Planeta Fácil es un boletín en Lectura Fácil editado por Plena Inclusión. 

Las noticias se redactan utilizando un lenguaje sencillo, fácil de entender por personas con dificultades de comprensión lectora y discapacidad intelectual.
Nº 15. 5 febrero 2018. 9 pHoy hablamos de:
  • Igualdad para todas
  • ¡Estrenamos club de lectura fácil en internet!
  • Comparte tu energía
  • La experiencia de Nabil Llucía en rugby inclusivo
  • “Si no entiendes el entorno, estás perdido”
  • ¿Hay igualdad en el nombre de las calles de tu ciudad?
Descargar boletín (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 630 KB) 

Nº 16. 19 febrero 2018. 14 pHoy hablamos de:

  • El club de lectura empieza a leer “Las voces del futuro”.
  • La española Ana Peláez es candidata para el comité de los derechos de las mujeres de Naciones Unidas.
  • Las tecnologías y mi discapacidad.
  • ¿Quiénes son las personas refugiadas? ¿Qué podemos hacer por ellas?
  • Plena inclusión Región de Murcia pide ocio para todas las personas.
  • Queremos que las leyes reconozcan la accesibilidad cognitiva.
  • ¿Qué películas se llevan los premios Goya 2018?
Descargar boletín (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 900 KB) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario