martes, 3 de octubre de 2017

Planeta Fácil: boletín en Lectura Fácil. Nuevos números. Nº 9 y 10

Planeta Fácil: Noticias fáciles de entender sobre el mundo y la discapacidad. Madrid: Plena Inclusión. 

Planeta Fácil es un boletín en Lectura Fácil editado por Plena Inclusión. 

Las noticias se redactan utilizando un lenguaje sencillo, fácil de entender por personas con dificultades de comprensión lectora y discapacidad intelectual.


Nº 9. 11 Septiembre 2017. 8 p.
Hoy hablamos de:

  • ¡Di no a las instituciones!
  • El CERMI informa de que España no cumple los derechos de las personas con discapacidad.
  • Un mundo más fácil con accesibilidad cognitiva.
  • ¿Cómo tener una oficina verde?
  • La historia de las vacaciones de Manuel Bartual.
Consultar boletín (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 767 KB) 


Nº 10. 02 octubre 2017. 8 p.
Hoy hablamos de:

  • ¡Vota!
  • El Diario de Anne Frank se convierte en un cómic.
  • Nueva web sobre autogestión.
  • El alumnado ciego pide tecnologías accesibles.
  • Yo tengo un sueño.
Consultar boletín (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 706 KB) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario