Buscar contenidos

lunes, 24 de julio de 2017

Orden de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades por la que se convocan subvenciones destinadas a federaciones de personas sordas y sus familias, para la realización de programas de integración social de las personas con déficit auditivo y sus familias

Orden de 13 de julio de 2017 de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades por la que se convocan subvenciones destinadas a federaciones de personas sordas y sus familias de la Región de Murcia, para la realización de programas de integración social de las personas con déficit de auditivo y sus familias.

Fuente: Extracto de la Orden en el BORM nº 168 de 22/07/2017

Beneficiarios:
Federaciones de personas con déficit auditivo con sede y ámbito de actuación en la Región de Murcia que realicen las actividades que fundamentan la concesión de la subvención y cumplan los requisitos establecidos.


Objeto: 
Es objeto de la presente Orden, la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones dirigidas a Federaciones del área específica de personas sordas con sede y ámbito en la Región de Murcia, para realización de programas de integración social para personas con déficit auditivo y sus familias.
Se entenderá por programas de integración social, todo aquel que favorezca la implantación de una red de apoyo social que permita la incorporación en los distintos ámbitos (educativo, laboral, ocio y tiempo libre,...) de las personas con déficit de audición y sus familias.

Bases reguladoras:
Orden de 5 de enero de 2010 de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, por la que se establecen las bases para la concesión de subvenciones en materia de servicios sociales (BORM nº 6 de 9 de enero de 2010), por la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (BORM nº 278 de 2 de diciembre de 2005) y por la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y su Reglamento de desarrollo (BOE nº 276 de 18 de noviembre de 2003).

Presentación de solicitudes y plazo:

  • Las entidades susceptibles de ser beneficiarias de esta subvención están obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos a través de https://sede.carm.es utilizando el “Formulario de solicitud genérica”.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Más información:
Descargar Orden de la convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 595 KB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario