Buscar contenidos

miércoles, 12 de julio de 2017

El Servicio Regional de Empleo y Formación aprueba la convocatoria de subvenciones del programa mixto empleo-formación para entidades sin ánimo de lucro


Resolución del 6 de julio de 2017 del Director General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones del programa mixto Empleo-Formación para entidades sin ánimo de lucro.

Fuente: Extracto de la Resolución en el BORM nº 159 de 12/07/2017

Beneficiarios: 
Las asociaciones, fundaciones y cualesquiera otras entidades sin ánimo de lucro que dispongan de capacidad técnica y de gestión suficientes para la ejecución de las correspondientes obras o servicios en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Objeto: 
La ejecución del programa Mixto Empleo-Formación en la Región de Murcia, tiene como finalidad la de:

  • Para jóvenes menores de veinticinco años. (PMEF-JV), la de facilitar su inserción laboral, mediante su participación en proyectos de carácter temporal para la realización de obras o servicios de utilidad pública o social, en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo. 
  • Para personas desempleadas de entre veinticinco años y cincuenta y cuatro años (PMEF-MY), la de mejorar la ocupabilidad, mediante su participación en proyectos de carácter temporal para la realización de obras o servicios de utilidad pública o social que permitan la inserción laboral a través de la profesionalización y adquisición de experiencia de las personas participantes.
Bases Reguladoras:
Orden de 22 de julio de 2013, del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, se aprobaron las bases reguladoras de subvenciones del programa Mixto Empleo-Formación, modificada por la Orden de 16 de abril de 2015.

Gastos subvencionables:
Solo se consideran subvencionables los gastos de formación para el empleo, educación complementaria y de funcionamiento durante todo el proyecto, así como los gastos salariales de los alumnos trabajadores.  

Plazo de presentación de solicitudes:  El plazo para la presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia hasta el 20 de septiembre de 2017.

Más información:
Descargar Resolución de la convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 430 KB)



No hay comentarios:

Publicar un comentario