Buscar contenidos

miércoles, 5 de julio de 2017

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades convoca el Premio "Lilí Álvarez" para el año 2017


Resolución de 27 de junio de 2017, de la Dirección del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convoca el Premio "LILÍ ÁLVAREZ", para el año 2017.

Fuente: Extracto de la Resolución en el BOE nº 159 de 5 de julio de 2017


Objeto: Destacar los trabajos periodísticos que mejor hayan contribuido a la difusión y defensa de la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito deportivo y a visibilizar el deporte femenino en España.
 
Requisitos de los participantes:
  • Podrán  participar  personas  físicas  que  ejerzan  habitualmente  el  periodismo,  con nacionalidad  española  o  residentes  en  España  y  con 18  años  cumplidos  a  1  de enero de 2015.
  • Los trabajos deberán haber sido publicados entre el 1 de enero de 2015 y la fecha de finalización del plazo para presentar candidaturas al concurso.
  • Podrán  presentarse  trabajos  en  castellano  o  en  cualquiera  de  las  lenguas cooficiales del Estado.
  • Cada  concursante  podrá  optar  simultáneamente  a  cualquiera  de  las  categorías, con un trabajo como máximo en cada una de ellas. 
  • No se admitirán trabajos seleccionados o premiados en otros concursos.
Premios:
Se establecen 3 categorías:
Trabajos periodísticos de texto
Trabajos periodísticos gráficos
Trabajos periodísticos audiovisuales
La dotación del premio es de 1.500€ para cada una de las categorías, incluyendo los impuestos que correspondan según la legislación vigente.

Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo de presentación de candidaturas será de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», hasta las 15 horas del día de finalización del plazo.

Más información:
Descargar Resolución de la convocatoria y formulario de inscripción (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 428 KB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario