Buscar contenidos

lunes, 24 de julio de 2017

El Ayuntamiento de Murcia convoca subvenciones para fomento de vehículos de auto taxi adaptados para personas con movilidad reducida

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 7 de junio de 2017, por el que se convocan subvenciones para el fomento de vehículos auto taxi adaptados para personas con movilidad reducida.

Fuente: Extracto del Acuerdo en el BORM nº 168 de 22/07/2017

Objeto: 
Podrán obtener subvención económica por: 

  1. Adquisición/Transformación de vehículos auto taxi adaptados para personas de movilidad reducida para aquellos titulares de licencias de auto taxi adaptado, que sustituyan sus vehículos en el plazo comprendido entre el 1 de enero al 31 de septiembre de 2017, en los términos y condiciones previstas en la presente normativa. No serán subvencionables los vehículos de segunda mano. 
  2. Incrementos de costes de explotación de vehículos auto taxi adaptados para personas con movilidad reducida durante el año 2017, con la finalidad de cofinanciar los mayores costes que este tipo de vehículos suponen en relación con taxis convencionales, en los términos y condiciones previstas en la presente normativa. Las subvenciones reguladas en esta normativa, no tienen carácter prepagable, por lo que su concesión se vinculará a la efectiva justificación presentada en los términos previstos.
Beneficiarios: 
Los beneficiarios de las subvenciones serán personas físicas que tengan acreditada la concesión de licencia como titular de un vehículo auto taxi adaptado para personas como movilidad reducida, conocidos también como Euro-taxis.

Bases Reguladoras: 
Ordenanza Reguladora de las Subvenciones para finalidades culturales, turísticas, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, medio ambiente, de cooperación, participación vecinal, consumo, servicios sociales y otras (BORM nº 108 de 12 de mayo de 2004).

Plazo de presentación de solicitudes: 
El plazo de presentación de solicitudes será desde la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia hasta el 1 de octubre de 2017, fecha límite prevista para poder acreditar los gastos objeto de la subvención.

Más información:
Descargar convocatoria y normativa reguladora (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 743 KB) 
Descargar Propuesta de aprobación de convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 187 KB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario