Buscar contenidos

jueves, 27 de julio de 2017

Convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Jumilla a asociaciones sin ánimo de lucro con fines sociales y sociosanitarios 2017


Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro con fines sociales y sociosanitarios (ejercicio 2017).


Objeto:El objeto de esta convocatoria es fomentar las actividades dirigidas a diversos sectores de población: Familia y menores, Personas mayores, Personas con discapacidad, Población inmigrante, Personas en riesgo de exclusión social, Mujer e igualdad, Cualquier otro sector de población que se encuadre en el ámbito de competencias de la Concejalía de Política Social, Igualdad y Cooperación y Concejalía de Salubridad Pública.

Beneficiarios:
Personas jurídicas sin ánimo de lucro, en cuyos estatutos consten los fines sociales o sociosanitarios de las mismas, que realicen una labor social o sociosanitaria y que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y Colectivos del Ayuntamiento de Jumilla.

Plazo de presentación de solicitudes.
El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días naturales desde la publicación de la convocatoria en el BORM.

Más información:
Descargar extracto del acuerdo de convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 53 KB) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario