Buscar contenidos

lunes, 10 de julio de 2017

Convocatoria de subvenciones del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades destinadas a apoyar el movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal 2017

Resolución de 5 de Julio de 2017, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convoca la concesión de subvenciones destinadas a apoyar al movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal 2017.

Fuente: Extracto de la Resolución en el BOE nº 163 de 10/07/2017


Objeto:
El objeto de estas subvenciones es financiar el mantenimiento y funcionamiento tanto de las instalaciones y sedes como de su propia actividad ordinaria, del movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal vinculado al área de competencia y actividad del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, a fin de facilitar su disponibilidad de los medios precisos para el cumplimiento de sus objetivos.
Los gastos que podrán ser financiados por esta convocatoria son los contraídos entre, el 1 de enero del 2017 y el 31 de diciembre de 2018, y que deberán estar efectivamente pagados con anterioridad al 31 de enero del 2019.

Beneficiarios:
Las entidades y organizaciones no gubernamentales que concurran a esta convocatoria deberán tener expresamente consignado en su título constitutivo un ámbito de actuación estatal.

Bases reguladoras:
Orden de Bases TAS/535/2007, de 23 de febrero, por la que se aprueban las Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones, ayudas y becas por el Instituto de la Mujer, (B.O.E. nº 60 de 10 de marzo de 2007).

Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Resolución de Convocatoria en el B.O.E.

Más información:
Descargar Resolución de la convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf]  KB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario