Buscar contenidos

lunes, 3 de abril de 2017

Decreto de concesión directa de subvenciones a los Ayuntamientos de la Región de Murcia para la prestación de servicios y programas en materia de atención a mujeres víctimas de violencia de género

Decreto n.º 28/2017, de 29 de marzo, por el que se regula la concesión directa de subvenciones destinadas a los Ayuntamientos de la Región de Murcia, para la prestación de servicios y programas en materia de atención a mujeres víctimas de violencia de género.

Fuente: BORM nº 72 de 01/04/2017

Objeto:
  • Se conceden subvenciones por parte de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades a los Ayuntamientos de la Región de Murcia para el desarrollo de servicios y programas en materia de asistencia integral a mujeres víctimas de violencia de género.
Finalidad:
  • Financiar los gastos de personal derivados de la prestación de servicios de los Centros de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de Violencia de Género (CAVIS) y Puntos de Atención Especializada (PAE).
  • Financiar los gastos de funcionamiento de las Casas de Acogida.
Competencia:
  • La competencia para tramitar el procedimiento corresponderá al Servicio de Planificación y Programas de la Dirección General de Mujer de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
Beneficiarios:
  • Los Ayuntamientos de la Región que se relacionan a continuación, con las cuantías y para los programas que se indican:


Pago de las subvenciones:
  • El pago de las subvenciones se realizará de forma anticipada y con carácter previo a la justificación de su finalidad.
Más información:

  • Puede encontrar más información, así como la documentación necesaria para justificación de los gastos subvencionados en: BORM nº 76 de 01/04/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario